domingo, 16 de enero de 2011

KITTY Y BOB.... NUEVO PROYECTO

Hola amigas blogueras !!!! aquí estoy de nuevo con un nuevo proyecto.

Mi sobrina Alba me pidió que le hiciera una Kitty , y un Bob esponja para su hermano Eric.... ¿cómo me voy a resistir a una petición de mi "princesa"? que es como yo la llamo... ya me he puesto manos a la obra....

Como podéis ver ya tengo los materiales que voy a emplear a punto.






Menos mal que siempre cuento con ayuda...como podéis ver en estas imágenes..





Aquí está Gerpe comprobando el trabajo de cerca, mientras Indiana comprueba que no me haya dejado nada dentro de la bolsa.










Aquí dándome su aprobación.... la verdad es que no puedo hacer nada sin tener a estos dos gatitos encima mio....menos mal que me los quiero mucho.................... la verdad es que son un encanto.







Bueno chicas!! pronto os enseñaré cómo me han quedado !!!.
Un abrazo y gracias por la visita.

5 comentarios:

  1. Qué graciosos los gatos!!! Tienes dos buenos ayudantes, jejejeje!! Verás lo contentos que se van a poner los niños cuando les regales los muñecos, seguro que te salen preciosos.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver como quedan, seguro que preciosos.
    Te dejo mi e-mail, mándame un correo y te explico como va lo de 15x15.
    Besos
    belen.p.asenjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Conxi!!!

    Madre mia!!!! Parecemos almas gemelas:de Barcelona,virgos, con gatos,curso con Nuria Madurell y un montón de trabajitos en común....me pongo de seguidora y pasaré a verte mas veces.

    Muchas gracias por participar en el primer sorteo de mi cumple-blog!!! Acuerdaté de que para participar tienes que poner la foto del sorteo en l abarra lateral de tu blog y hacerte seguidora!

    Petonets desde Suissa ;-D

    ResponderEliminar
  4. Hola Conxi, gracias por pasar por mi blog! Yo estoy en Argentina y los cajones los compré por internet en www.mercadolibre.com.ar No sé si tenés algo equivalente por tus latitudes. También se consiguen en Mercado de Pulgas o anticuarios (no sé si ese es el nombre que usan allá para llamar a este tipo de negocios). Acordate que son cajones de tipografia o imprenta. Con alguno de estos datos lo vas a poder identificar. Slds y nos seguiremos visitando!

    ResponderEliminar
  5. Hola Conxi, Gracias por pasarte por mi blog y por tus ánimos. He buscado tu correo pero no lo he encontrado. Ponte en contacto conmigo y te diré dónde conseguí mi cajón.
    Besitos

    ResponderEliminar