miércoles, 23 de febrero de 2011

En busca de mi cajón de imprenta


Hola chicas.... aquí estoy de feria en feria buscando un cajón de imprenta....
Esta feria es la de Cardedeu .... es una feria muy famosa , la hacen un Domingo al mes y fuimos a probar suerte... nada de nada...

Al final encontramos un chico que me dijo que los buscaría y me diría algo, todavía estoy esperando respuesta....


al final LO CONSEGUIRÉ .... ya lo veréis... si no, lo haré, como algunos que he visto y han quedado muy chulos.....

En fin .... me pongo a coser el SAL de "locas por la costura" que estoy siguiendo de Anna Orduña...hasta pronto!!

gracias por la visita
Conxi

3 comentarios:

  1. Hola Conxi, no es tarea facil encontrar uno, en la web de Torneria Germans Castells han hecho uno que no es igual pero es una buena alternativa, pasate y dale un vistazo por si te gusta.
    Suerte en tu búsqueda.

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Hola Conxi, seguro que lo consigues!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Conxi!
    Aqui n'hi han molts i molt be de preu....no se quan val enviar-los preò m'hi imagino que molt car.....si vols pregunto....
    Tinc una coneguda que els ven per internet i molta gent dels blogs li ha comprat.
    Tu diràs guapa!

    ResponderEliminar