domingo, 11 de septiembre de 2011

Unos pequeños trabajos

Hola a todas... ya hace un tiempo que quería comunicarme con vosotras y mostrar alguna cosilla.

de momento aprovecho más que nada para saludaros y pronto espero mostrar las cosas que tengo finalizadas.... a ver cuando me pongo en serio.


esta agenda es para mi amiga Merche... hace 35 años que trabaja en la empresa y le queremos dar una sorpresa.






esta otra es para mi querida hija Berta... que anote los exámenes que tiene en la Uni...jejeje






y estos son unos broches que les hice a mis compañeras del Patch... veis que mudadas que vamos a clase... son chulis, verdad?












por último esta ovejita para las agujasDe momento es todo... A ver si pronto añado algunas cosas más. Pero estoy contenta después de una época un poco baja, es buena señal que me conecte ...eso significa que estoy mucho mejor

Besitos para todas

6 comentarios:

  1. hola Conchi que tal??' soc l'Annna que vam concidir a l'agulla, son molt maques les coses que has fet, i estic contenta que tornis a fer coses, no se perque estaves fluixa, però et dono molts anims i molt petons.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si que feia temps que no apareixies... estic contenta que tot vagi millor i t'animis a continuar fent cosetes tant mones. Una abraçada i molts ànims.

    ResponderEliminar
  3. Conxi!!!!
    Que be llegir-te de nou!!!
    Quines cucades que has fet, tot m'agrada!!!!
    Les agulles son molt "xics" i l'ovella divertidisima...yo quieroooooo!!!!jaaa,jaa,jaaa....
    Molts petonets.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Molt bonics tots els regalets.... I a veure si t'animes amb lo de les atc, segur que sí que et surten coses ben maquessss....
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita, Conxi!!
    Espero que sigas haciendo cositas tan preciosas... y que nos las enseñes ;))
    Ánimo, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Aquesta ovella és una preciossitat, és encantadora, trobo que t'ha quedat perfecte.
    Una abraçada

    ResponderEliminar