martes, 24 de enero de 2012

REGALOS DE NAVIDAD...POR FIN

Desde hace 10 años, a mis compañeras/os, les felicito las navidades con un detalle hecho por mí...este año ha tocado unas gingers... y claro comos son 80 "detalles", tengo que empezar en verano para que no me pille el toro.







Cuento, como siempre, con la ayuda de mis gatos
en este caso con Gerpe, que aprovecha la caja para tomar una siesta














....o descansar






..como podéis ver, las caras van tomando forma.








aquí podéis ver el volumen de caras.......ya con sus lacitos..




aquí una muestra de como ha quedado el detalle.....






.......y por último la caja con los 80 detalles para poder ser entregados.



...ahora tengo que pensar que hacerles para la próxima navidad......... ya se me ocurrirá algo, ahora tengo que acabar unos cuantos proyectos.


En un par de días os paso las fotos de lo que han sido los detalles de navidad para mis hermanas y cuñadas.

Un beso y gracias por la visita.


hasta pronto!!!!


Conxi

5 comentarios:

  1. No me extraña que tengas que empezar en verano, y es que 80 . . . tienen su qué! jajaja
    Seguro que todo el mundo quedó encantado con este detallito.
    Ahora me quedo con las ganas de ver el de tus hermanas.
    Ah! Con tanta ayuda de tus gatos no me extraña que te haya quedado tan bien, jajaja
    Un Abrazo

    PS: Subiras el dia 4 de febrero a Torroella? Yo quizas si, pero solo un ratito por la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Que locura de Gingers!!!!!! 80 asustan!!! Que valiente que eres!!!
    Y que monas te han quedado!!
    Ahora que la foto del gato durmiendo en la caja y con ellas es genial!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué paciencia tienes, 80!! Son preciosas!! Me encantan!
    Un besito fuerte tieta!
    Hasta pronto,

    ResponderEliminar