jueves, 28 de junio de 2012

Crochet

Hola Chicas, mirad que cosa más preciosa me ha regalado mi compañera Isabel.

 Cuando me lo regaló me quedé sin palabras, estos ovillos tienen muchos años.


Como veis cuando se trabaja con el hilo se dispone de este dispensario de ese modo no se enreda ni se mancha el hilo


Es una línea muy cara y la tenia de su madrina, una costurera de ropa blanca.... de las que cosen todo el ajuar a mano.








Desde aquí le envío un beso y le doy las gracias por el detalle, no creo que sea cien por cien consciente de la ilusión que me hizo.



Y un beso también para todas vosotras, espero en breve poner más cosillas, esto de estar incapacitada (hernia discal) hace que trabaje poco y con desanimo... en fin, ya pasará


Conxi

5 comentarios:

  1. Menudo regalazo!!, seguro que la labor donde lo emplees, tiene un encanto especial.
    Espero que la crisis de la hernia pase pronto, te entiendo perfectamente......
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que regalo mas bonito da pena usarlo mejor lo guardas de reliquia
    espero que te mejores pronto animo

    ResponderEliminar
  3. E' un regalo bellissimo e prezioso... fortunata te!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Se ven espectaculares...un regalazo.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos guapísima!! Tienes una sorpresita en mi blog ;)
    Un besito

    http://somethingspecial-scrap.blogspot.com.es/2013/02/dos-premios-en-dos-dias.html

    ResponderEliminar