lunes, 9 de julio de 2012

Varias cosillas

Hola a tod@ de nuevo... os quiero mostrar algunas cosillas .



Sal de jirafas




Me apunté al sal de las jirafas y por fin las pude acabar, se las regalé a las hijas de mi prima Marta, junto a unos gorritos que os enseñó más abajo. 
















la pequeña ha quedado divertida







y ahora las fotos de los gorritos




este gorrito es para Laia

este otro para Miriam




ya sé que es raro regalar un gorrito en estas fechas pero viven en Alemania y las veo pocas veces.





**********





Mi caja de luz



detalle de costura que pinté en los laterales
 Tenias ganas de tener mi caja de luz, para poder hacer las transparencias y mi amiga Reme me regaló esta caja de vino y la aproveché


un detalle con el nombre del blog

un detalle del interior


después de tunear, creo que ha quedado muy bonita.


**********

Sal de vache




también estoy haciendo el sal de vache, que propuso Sonia y os paso unas fotos de algunas vaquitas acabadas








están quedando muy divertidas






Un besito a todas y espero poder publicar pronto....


Conxi


26 comentarios:

  1. genials les girafes, molt simpàtiques. Sempre ha volgut fer-me una caixa de llum però tin dubtes sobre on trobar el metacrilat de tapa i sobretot com posar-hi el tope. t'ha estat fàcil?

    ResponderEliminar
  2. A cada cual más bonito tus trabajos, las jirafas me chiflan, y la caja de luz te ha quedado monísima, a la vez tan práctica!


    feliz día

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas tan adorables, aunque sin duda me quedo con... las jirafas ! Son ideales y super simpáticas.
    Bss y encantada de conocerte,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tus comentarios en el blog, yo he estado unas semanas fuera y recien ahora me voy poniendo al dia con el correo y los comentarios. Estas haciendo unas cosas muy bonitas, los gorros son preciosos.
    Los hilos que recibiste me hacen recordar a unos que me regalo mi abuela cuando dejo de tejer, son un tesoro, seguro que les das buen uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. HOla! Gracias por tu visita a mi blog y comentario ;) Las jirafas están muy graciosas pero el sal de las vacas es una monada! Te está quedando precioso. Estoy deseando ver cómo sigue.
    Besos!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. !Me encantan las jirafas! y muy practica la caja de luz,gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  7. Hola Conxi!
    Cuando puedas pásate por mi blog...has sido la GANADORA de mi sorteo. Si por algún motivo renúncias al premio dímelo que volvería a hacer otro sorteito.Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Hay mori de amor con esa jirafa y cuantos trabajos estas haciendo que bien!!! y si que ràpido crecen los peques no? me parece increible como pasa el tiempo!
    y hay FELICIDADES ME PARECE QUE GANASTE UN SORTEO QUE EMOCION!!!
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog y me ha encantado desde hoy lo sigo. Si lo deseas te invito a visitar mi blog y si es de tu agrado me gustaria tenerte como seguidora y asi seguir en contacto.
    Un saludo muy cariñoso.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  10. Tietaaa!!
    Qué cositas tan preciosas que haces! Me encantan las jirafas!! Y la caja de luz es una idea buenísima!!
    Hace mucho que no me tomaba unas horitas para navegar... y, ahora que no tengo sueño, me estoy poniendo al día!
    Un besito fuerte guapísima y muchísimas gracias por compartir tus bonitos trabajos
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. Que graciosas las jirafas!! y la cja de luz... me quedo sin palabras, no es sólo util, es que hay que lucirla!! muchas gracias por tus comentarios y por pasar a verme. Pasaré por aquí a seguirte así que no te despistes eh?? besiiitos.

    ResponderEliminar
  12. Encantadoras jirafas. Te han quedado estupendas.
    La caja de luz me gusta como queda en blanco con los pequeños motivos de costura. Estupnda idea, pero estaba pensado que, igual los motivos de dentro se queman.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Conchi, acabo de conocer tu blog y paso a saludarte y a quedarme en tu rinconcito!!! Que trabajos tan lindos haces, la jirafa te quedó genial como los gorritos. Me encantó tu caja de luz tuneada de esta manera y ánimo con las vaquitas que vas muy adelante y quedan preciosas montadas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa por tu felicitación a mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas Contxi!! las jirafas te han quedado geniales, yo también las tengo entre manos, ya las verás, y la caja de luz una monada.
    Un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  16. Hola Conxi,gracias por visitar mi blog y por tus comentarios. Me aparecevel non-reply a tu e-mail.
    Cuantas cositas que has hecho y qué bonitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que salada que tes amb tans sal's !!!!!
    Tot una passada!
    Marta

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Pero que treballadora que estas, tot es molt bonic.

    Un peto. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  19. Hola Contxi, no conocía tu blog pero me gusta mucho, y me quedo, con tu permiso, claro. me encanta las jirafas y las vaquitas, te han quedado muy bonitas.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  20. Hola! grazie di essere passata dal mio blog ... anche i tuoi lavori sono bellissimi! Un abbraccio
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Esas jirafas están divinas.
    Y todo lo demás precioso.
    La caja de luz además de útil muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hay pero sin palabras con los trabajos tan bonitos que haces, esas jirafas hay que les tengo unas ganas!!! ya me voy a poner con las agujas!
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  23. Conxi!!
    Ya sabes cuánto me gustan todos tus trabajos, por favor visita mi último post, hay algo para tí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Te dejo un enlace al post del premio "Liebster Award" que te he otorgado!

    http://somethingspecial-scrap.blogspot.com.es/2012/12/premio-liebster-award.html

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar